SE HABLA ESPAÑOL


Peleamos contra las compañías aseguradoras y ganamos.

En Shernoff Bidart Echeverria LLP, estamos a la cabeza del país en la protección de los asegurados contra los abusos de las compañías aseguradoras. El bufete ha estado protegiendo los derechos de los consumidores de seguros, tanto de particulares como de empresas, por más de 40 años después de haber establecido el precedente legal que requiere que las compañías de seguros actúen de buena fe.

Nuestros abogados también representan a personas involucradas en casos de lesiones personales. Si usted resultó herido en un accidente, o si un ser querido murió injustamente debido a una negligencia o imprudencia de otras personas, le podemos ayudar a recuperar la compensación financiera que usted se merece.

Tenemos personal que habla español que puede ayudarlo con su caso. Para hacer una consulta gratuita con nuestros expertos abogados en lesiones personales y prácticas de mala fe de las aseguradoras, por favor póngase hoy en contacto con Shernoff Bidart Echeverria abogados del Sur de California especializados en prácticas de mala fe de las aseguradoras, llamando al (800) 458-3386.